viernes, 24 de febrero de 2012

UN PREMIO MUY PRIMAVERAL


Pero que premio tan bonito!!!
Hola mis queridisimas amigas!!! hoy estoy pletórica , pues me han dado un nuevo premio precioso ,y es que me gustan tantísimo las flores y las plantas que al verlo me ha dado una alegría ,como se nota que ya falta poco para que llegue la primavera!!!
Este sentimiento de bienestar se lo debo a una chica magisima que tiene un blog precioso y hace cosas maravillosas  http://laninadelpijamaazul.blogspot.com/

Gracias Ana eres un tesoro.
  1.  Ahora tengo que contaros "7" cositas sobre mi ,para que me conozcáis un poquitin más.
  1. 1-Me encanta tomar el sol y ponerme morena "siempre con moderación y cremita".
  2. 2-No me gusta la mentira ,la envidia y la hipocresia.                                                            
  3. 3-Mi perfume favorito es "La Perla".                                                                                          
  4. 4-Color favorito el azul turquesa el malva y el blanco.                                                         
  5. 5-Una vevida " el mojito".                                                                                                             
  6. 6-Una película " Amar peligrosamente " me dejo impactada , trabaja Angelina Jolie. 
  7. 7-Soy rebelde por naturaleza y protesto ante las injusticias.                                              Bueno pues ya me conocéis algo más , y ahora viene lo complicado , tengo que        concederle este premio a "15 "amigas blogueras , allá vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

 Madre mía , pero si es tardisimo y tengo que levantarme a las "7" e ir al trabajo .
 Mañana me paso por vuestros blogs a daros este premio tan bonito , estoy que me  
 caigo de sueño. 
 QUE TENGÁIS FELICES SUEÑOS!!!
 Un besito gordo.
 Ohh!!! que fastidio ,después de publicar la entrada he visto que ha quedado fatal , hay saltos en las lineas , no se lo que habré hecho mal , bueno mañana lo intentare arreglar , que desastre!!!

11 comentarios:

  1. Felicidades por tu lindo premio, ya se de ti un poquito mas!!!!!!

    Abrrrrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi blog a la hora de pasarlo.
    Besitos.
    Macoke.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Qué ilu!! Ya estoy contenta porque es viernes, y ahora más con este premio!!
    ;) Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mí, lo recojo con muchísima ilusión.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!!!!! ya he puesto una entrada en mi blog.........besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, eres un sol, me encanta tener personas como tu a mi lado. ....Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te lo mereces.
    Y muchas gracias por pasarmelo, ya está en mi blog.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Muchisisisisimas felicidades!!!!!!!!!! :D Y muchsiissisisimas gracias por pasármelo! :D Me lo llevo a mi blog y en cuanto pueda lo publico, eso si creo que tardaré un poco que voy retrasada con los premios ;)
    Un miauuuubeso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por acordarte de mi. Me hace mucha ilusión este premio, puesto que es el primero que recibo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog, que ahora me ha tocado a mí acordarme de tí para un premio muy bonito.
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Estrenamos un nuevo blog con muchos recursos para nuevos diseñadores,emprendedores y blogers en general que esperamos que os guste.¿Nos sigues?
    http://ninukpixel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar